Fue hace casi diez años, en 2015. Rise Of The Northstar pisaba por primera vez el escenario de la sala Jimmy Jazz. Hoy, el grupo francés regresa al escenario de la calle Coronación. Lo hace dentro de la gira de presentación de su trabajo más reciente, Crank It Up!.
Será a las 20.00 horas cuando se abran las puertas del espacio de la capital alavesa, quedando todavía alguna entrada disponible. A partir de ahí, los primeros en hacer acto de presencia sobre el escenario serán los cinco componentes del grupo navarro de hardcore Corrosive. Por cierto, que la formación cumple sus primeros diez años de vida este año, otro aliciente más para no perderse su paso por la capital alavesa.
Plato fuerte
Ellos serán los encargados de poner todo en marcha para dar paso después a Rise Of The Northstar, que están de nuevo a este lado del Bidasoa tras tener que suspender su última gira por estos lares a causa de la pandemia.
El pasado 21 de marzo comenzó en Bélgica una gira internacional con su nuevo trabajo que parece no tener fin. En Gasteiz, de hecho, se cierra la parte del tour que está pasando por la península y que ha llevado a los franceses por Barcelona, Valencia y Madrid. Todo ello a golpe de hardcore y con su particular puesta en escena.