-El pívot español Pau Gasol destacó el sábado pasado que la recuperación de su lesión en el pie izquierdo va por el buen camino y que tiene “buenas sensaciones” al respecto, porque avanza “de manera positiva” y eso le permite afrontar el futuro “con cierto optimismo”.

“Como llevo un año y medio complicado no me quiero hacer demasiadas ilusiones y prefiero tener los pies en el suelo, porque he jugado bastantes años a este deporte y he castigado mucho este cuerpo”, destacó.

También explicó que intenta trabajar “día a día” y con mucha disciplina para consolidar los “pequeños” avances “que poco a poco” le van dando confianza “para ver que estás en el camino adecuado”, reconoció.

Djokovic cree que las condiciones para el US Open son “rigurosas”

-Novak Djokovic ha calificado de “rigurosas” las condiciones propuestas para la disputa del US Open tras la pausa impuesta a raíz de la lucha contra la pandemia del coronavirus.“Podríamos traer sólo a una persona al club y eso es inimaginable. Necesitamos al entrenador, el fisioterapeuta...”, explicó.No obstante, dijo entender los esfuerzos de los organizadores para poder llevar a cabo el evento, dadas las necesidades financieras y los “acuerdos existentes”. Por otro lado, un torneo regional que él organiza entre el 13 de junio y el 5 de julio con fines benéficos, declaró que en Belgrado, donde comenzará la competición, los partidos se jugarán con espectadores en las gradas.

Javier Sardá vuelve a reinar en las pistas de Vietnam

- El español Javier Sardá reeditó su título en la Vuelta a Vietnam, tras una última etapa sin demasiadas complicaciones que venció al esprint el local Le Ngoc Son con un tiempo de 4h:00:57. El ciclista español se ha convertido en toda una estrella mediática en el país asiático.