LAS PALMAS: Javi Varas; Míchel Macedo, David García, Bigas, Hélder Lopes; Roque Mesa (Min. 85, Asdrúbal); Tana, Vicente Gómez, Jonathan Viera, Momo (Min. 71, Montoro); y Livaja (Min. 85, Hernán).
LEGANÉS: Herrerín; Bustinza (Min. 46, Guerrero), Mantovani, Insua, Timor, Víctor Díaz; Rubén Pérez, Alberto Martín; Omar Ramos, Gabriel (Min. 69, Unai López) y Machís (Min. 81, Carl Medjani).
Goles: 1-0: Min. 21; Livaja. 1-1: Min. 76; Guerrero, de penalti.
Árbitro: Jesús Gil Manzano (Comité Extremeño). Amonestó a Míchel Macedo, David Garcia y Livaja, y a los visitantes Bustinza, Mantovani y Víctor Díaz.
Incidencias: Unos 19.000 espectadores en el Estadio de Gran Canaria.
las palmas - Las Palmas y Leganés igualaron en el Estadio de Gran Canaria en un partido que cambió tras el descanso, cuando el conjunto madrileño modificó su sistema inicial con la entrada del delantero Miguel Ángel Guerrero, artífice de la reacción visitante y autor, de penalti, del tanto del empate.
El equipo canario gobernó el partido en el primer cuarto de hora, tuvo el balón, muchas veces en campo rival, pero como casi siempre le sobró posesión y le faltó profundidad. Enfrente, un Leganés con ocho bajas, mermado para completar la convocatoria, y en el que Asier Garitano volvió a disponer inicialmente una línea defensiva de cinco.
Cuando el equipo madrileño parecía haberse sacudido el dominio local, Las Palmas encontró el gol. Garitano cambió el dibujo al inicio de la segunda parte con la entrada de un delantero por un defensa y el partido fue más competido, con una versión del Leganés, que logró poner empatar de penalti. - Efe