madrid - Cristiano Ronaldo tuvo que abandonar el entrenamiento del Real Madrid en el Signal Iduna Park y encendió las alarmas en el club horas antes del partido de vuelta de cuartos de final de Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund. Las molestias que arrastra en el tendón rotuliano de la rodilla derecha se reprodujeron cuando, tras el calentamiento, entró en contacto con el balón al cuarto de hora del comienzo de la sesión.

Sin el portugués, probablemente, el Real Madrid quiere solventar esta noche (20.45 horas/TVE) sin complicaciones ni sustos su pase a las semifinales de la Liga de Campeones, avalado por el sólido 3-0 que se trajo de la ida del Santiago Bernabéu ante un Borussia dispuesto a no rendirse fácilmente y que se ampara en la vuelta de Lewandowski, su ambiente y los históricos problemas madridistas en Alemania.

Hace una semana las cosas salieron muy bien para los madridistas, que encarrilaron muy bien la eliminatoria, pero que no quieren confianzas, sabedores de que el actual subcampeón de Europa no les planteará un segundo capítulo fácil. - Efe