VILLARREAL Asenjo; Mario, Musacchio, Gabriel, Jaume Costa; Aquino (Pina, m.46), Bruno (Jonathan Pereira, m.71), Trigueros, Pérez; Giovani y Uche (Perbet, m.67).
SEVILLA Beto; Coke, Cala, Fazio, Fernando Navarro; Carriço, Iborra; Reyes (Jairo, m.73), Rakitic, Vitolo; y Bacca (Gameiro, m.84).
Goles 0-1, m.23: Cala. 0-2, m.71: Bacca. 1-2 m.87: Perbet, de penalti.
Árbitro Gil Manzano (Colegio Extremeño). Mostró tarjeta amarilla a los locales Jaume Costa, Gabriel y Jonathan Pereira, así como a los visitantes Carriço, Coke, Iborra y Beto. Expulsó al visitante Cala por roja directa (m.86) y a Marcelino García Toral (m.43).
Estadio El Madrigal (16.000 espectadores).
VILLARREAL. El Sevilla se rehizo del desastre copero ante el Racing de Santander con una gran victoria por 1-2 en casa del Villarreal, al que superó gracias a los goles de Juan Cala y el colombiano Carlos Bacca. El equipo dirigido por Unay Emery se mostró como un bloque muy sólido en defensa y peligroso en ataque, sobre todo a balón parado, en un partido en el que el gol local lo anotó el francés Perbet desde el punto de penalti en el minuto 87 cuando el marcador ya reflejaba 0-2, lo que dio algo de emoción a los instantes finales de la confrontación.