VALENCIA Diego Alves, Joao Pereira, Ricardo Costa, Mathieu, Guardado (Bernat, min. 40) Javi Fuego, Parejo, Feghouli (Paco Alcácer, min. 83), Jonas, Fede Cartabia (Canales, min. 62) y Hélder Postiga.
ALMERÍA Esteban, Nelson, Pellerano (Aleix, min. 46), Trujillo, Torsiglieri, Dubarbier, Azzez, Verza, Suso, Hélder Barbosa (Soriano, min. 57) y Rodri (Óscar Diaz, min. 87).
Goles 1-0, min. 32: Jonas (penalti). 1-1, min. 62: Torsiglieri. 1-2, min. 69: Aleix.
Árbitro Prieto Iglesias (colegio navarro). No amonestó a ningún jugador local y por el Almería vieron la tarjeta Dubarbier, Hélder Barbosa, Pellerano, Nelson y Suso.
Estadio Mestalla, 30.000 espectadores.
VALENCIA. El Almería logró un respiro al conseguir su primer triunfo de la temporada en un partido en el que fue de menos a más y en el que remontó el marcador ante un Valencia desfondado, que no tuvo recursos en la segunda mitad para sacar el partido adelante. Un duelo entre dos equipos con urgencias que resolvió el colista de Primera frente a un rival que ya lleva varios partidos con la identidad futbolística perdida y con su técnico Djukic cada vez más cuestionado.