CAI ZARAGOZA Van Rossom (18), Stefansson (14), Roll (19), Aguilar (14), Jones (17) -quinteto inicial-, Llompart (14), Golubovic (9), Toppert (2) y Rudez (15).
VALENCIA Markovic (5), Ribas (21), Kelati (9), Doellman (29), Lishchuk (4) -quinteto inicial-, Rafa Martínez (14), Dubljevic (11), Faverani (16), San Miguel (6), Pietrus y Robinson (5).
Parciales 21-19, 22-23, 17-27, 30-21, 10-10, 9-9 y 13-11.
Árbitros Redondo, Pérez Pérez y Sánchez Monserrat. Excluyeron por cinco faltas a Markovic (m. 41), Lishchuk (m. 44), Roll (m. 53) y Llompart (m. 54).
Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza ante 8.300 espectadores.
zaragoza. El CAI Zaragoza demostró que el play off es otra cosa y en un partido vibrante y jugado al límite de las fuerzas, con tres prórrogas incluidas, consiguió imponerse al Valencia Basket y forzar el tercer y definitivo partido para resolver la eliminatoria de cuartos de final. El conjunto aragonés, al contrario de lo mal que lo pasó en el primer partido, en su pista volvió a demostrar que derrotarle en su fortín se termina convirtiendo en una labor titánica cuando está inspirado.
Los zaragozanos saltaron a la pista dispuestos a que de ninguna manera se repitiese lo acontecido en el primer partido de la eliminatoria en Valencia, con una gran intensidad en cada una de sus acciones que obligaba a su rival a no bajar la guardia en ningún momento.
Tras un desgaste tremendo en los cuarenta minutos reglamentarios, el duelo aún se prolongó un cuarto de hora más. El marcador entró en un sube y baja con dominio alterno en un partido en el que conforme se consumían los segundos los zaragozanos tenían en sus manos el resolverlo pero no tuvieron el acierto necesario.
En la tercera prórroga, el cansancio ya era evidente y a pesar de eso tanto Rafa Martínez como Llompart tiraron de sus equipos. Al final, un triple de Rudez desniveló la balanza.