MALLORCA Aouate; Nsue, Geromel, Conceiçao (Bigas, min. 46), Kevin; Marc (Cristeto, min. 46), Martí, Fontás, Alfaro (Brandon, min. 75); Giovani y Arizmendi.

SEVILLA 5 - Sevilla: Palop; Koke, Botía, Fazio, Fernando Navarro; Navas, Rakitic (Luna, min. 50), Medel, Del Moral; Kondogbia (Hervás, min. 65), Negredo. (Reyes, min. 46).

Goles 0-1 min. 13: Negredo; 0-1 min. 18: Negredo; 0-3 min. 25: Medel; 0-4 min. 47: Botía; 0-5 min. 85: Luna.

Árbitro Clos Gómez (comité aragonés). Amonestó a Manu del Moral, Fazio y Kevin.

Estadio Iberostar Estadio. 4.000 espectadores.

Palma. El Sevilla sentenció, prácticamente, la eliminatoria de los octavos de final de la Copa del Rey al derrotar 0-5 al Mallorca en el partido de ida disputado en el Iberostar Estadio. El equipo sevillista puso de manifiesto la crisis mallorquinista con una goleada que encarriló en los primeros 25 minutos, con tres goles, dos de Álvaro Negredo, que fue sustituido en la segunda parte por José Antonio Reyes, y el chileno Gary Medel. Alberto Botía sentenció cuando apenas se jugaban dos minutos de la reanudación y cerró el marcador Antonio Luna.

Al Mallorca no le salió nada en una noche fría y lluviosa. Pudo marcar poco antes del primer gol de Negredo (min. 13), pero Andrés Palop detuvo el disparo de Javier Arizmendi. Casi al finalizar la primera parte Palop detuvo un penalti al internacional mexicano Giovani Dos Santos. El Mallorca ha disputado trece partidos oficiales en los últimos tres meses y no ha ganado ninguno.