barcelona. Anna Tarrés, exseleccionadora de España de natación sincronizada, considera que desde la Federación Española de Natación se ha "orquestado una campaña de descrédito" contra su persona, que ha desembocado en la presentación de una demanda.
Tarrés informó ayer de que la demanda fue presentada el lunes y afirma que una de las exnadadoras firmantes de una carta de denuncia contra sus métodos es familia de una persona que tiene "una relación estable" con el hijo de Carpena. Asimismo, Tarrés insiste en que en toda esta historia que ha desembocado con su adiós al frente del equipo español de natación sincronizada hay "muchas casualidades, demasiadas casualidades" para pensar que "el presidente no estaba al tanto de todo".
"No se ha agradecido el trabajo mío y del equipo, que ha sido capaz de renovarse con un equipo muy joven y en tres años mantenernos en las medallas", relató Tarrés, quien agregó que "nunca le he dicho a nadie que se trague sus vómitos. Me ha molestado muchísimo. Es una acusación que me ofende profundamente porque este tipo de conductas no las permitimos en el funcionamiento del equipo. Niego rotundamente todo lo que se está diciendo de mí", señaló la exseleccionadora, que afirmó que solo tres de las firmantes -Paola Tirados, Cristina Violán y Laura López- trabajaron al máximo nivel con ella.