vitoria. El Caja Vital Zuzenak es el nuevo líder de la Liga en División de Honor B tras lograr dos victorias muy meritorias en su desplazamiento a tierras andaluzas.

El gran esfuerzo de la doble jornada, con dos partidos en menos de 24 horas tuvo sus frutos, primero con el liderato aunque con un partido más que el gran favorito, el Lagun Aro Bilbao y sobre todo, el triunfo ante el BSR Marbella, que supone superar a la escuadra marbellí en tres victorias y tener ganado el average. Por lo tanto, inmejorable el botín que se trae la escuadra vitoriana y que confirma su enorme temporada con un equipo que sigue creciendo gracias, en parte, al trabajo de su técnico Lander Lozano.

El equipo vitoriano se deshizo el sábado del Vistazul Dos Hermanas por 46-57 en un encuentro donde la experiencia fue factor clave.

Un día más tarde, era el BSR Marbella el que sucumbía, esta vez por dos puntos (55-57), ante la escuadra gasteiztarra que certifica de esta manera la primera posición clasificatoria tras este provechoso periplo por tierras andaluzas.