VILLARREAL Diego López, Mario, Musacchio, Zapata, Catalá, Marchena, Senna (Cani, m.46), Bruno Soriano, De Guzmán (Camuñas, m.71), Nilmar (Marco Ruben, m.58) y Rossi.

BAYERN DE MUNICH Neuer, Lahm, Badstuber, Van Buyten (Rafinha, m.22), Boateng, Tymoschuck, Schweinsteiger, Muller, Kroos (Luiz Gustavo, m.80), Ribéry y Mario Gómez (Petersen, m.46).

Goles 0-1, m.6: Kroos. 0-2, m.75: Rafinha.

Árbitro Cuneyt Çakir (TUR). Mostró tarjeta amarilla al local Marchena y a los visitantes Tymoshchuk, Schweinsteiger.

Estadio El Madrigal, 24.000 espectadores.

villarreal. El Villarreal perdió 0-2 en la primera jornada de la Liga de Campeones ante el Bayern Múnich, en un partido en el que el equipo alemán fue muy superior al conjunto castellonense, que se vio desbordado por un rival que tuvo un nivel técnico y físico inaccesible para los locales. Sin prácticamente ninguna fisura en su juego, el Bayern dominó de principio a fin a un Villarreal que puso todo de su parte pero que no fue suficiente ante un rival que no dejó respirar al equipo de El Madrigal con un físico prodigioso y una rapidez incontrolable. Salió el Villarreal con una idea diferente a la que suele desplegar en su campo, decidieron esperar a su rival y buscar la velocidad a cada recuperación de balón. Sin embargo, el Bayern se mostró fuerte desde el pitido inicial y creó serios problemas en defensa al Villarreal.