MADRID. Diego Forlán ha vuelto a demostrar su habilidad para regatear las preguntas de los periodistas que no le interesan. Manteniendo el tipo y sin entrar al trapo, el uruguayo ha salido al paso para evitar hablar de su novia, o ex novia, Zaira Nara.

Cuando alguien le ha preguntado: "¿Vuelves a ser el soltero más codiciado?", el jugador del club rojiblanco ha contestado: "Tengo contrato con el Atlético de Madrid por dos años más. Siempre se habla del interés de otros clubes, pero sigo en el Atleti muy bien y feliz".

¿Serán estas declaraciones solo una evasiva o más bien se trata de cierta ironía metafórica con su vida sentimental?. Y es que hace escasos días, su novia escribía en su Twitter: "Ahora lo que les puedo decir es MENOS MAL QUE NO ME CASÉ".

Todo indica a una posible decepción por parte de la modelo uruguaya, puesto que fue el mismo Forlán quien, aprovechando sus vacaciones en Miami, le dijo a Zaira que no estaba seguro de querer casarse. Fue entonces cuando la pareja decidió supuestamente romper su relación.