hamburgo. El presidente del Hamburgo, Bernd Hoffmann, zanjó ayer de raíz todas las especulaciones que circulaban en torno a un posible traspaso de Ruud Van Nistelrooy al Real Madrid en el transcurso de la próxima semana. El máximo dirigente del club teutón, harto de la insistencia del Madrid, salió ayer a la palestra para rechazar "de una vez por todas" cualquier maniobra que suponga la marcha del internacional holandés a lo largo de la presente temporada. "Hemos rechazado de nuevo, y por última vez, una nueva oferta del Real Madrid", afirmó Hoffman en la página web del club hamburgués.
Hasta ayer, desde el Hamburgo se había negado incluso que hubiera una oferta en firme del Real Madrid por su exjugador. Sin embargo, ahora se dice que el club español habría ofrecido dos millones de euros por el delantero holandés. "Lo hemos discutido con los otros jugadores y los asesores. Todos están de acuerdo en que queremos un puesto en las competiciones europeas, por lo que es impensable que nos desprendamos de Van Nistelrooy", prosigue Hoffmann.
Hasta ahora, la posibilidad de un traspaso del holandés había sido rechazada tanto por el técnico del club, Armin Veh, como por su director deportivo, Bastian Reinhard. Los rumores de un traspaso del exmadridista se desataron después que el técnico Jose Mourinho apuntara al holandés, que abandonó el club blanco hace un año, como candidato preferido a asumir el puesto del lesionado Gonzalo Higuaín.
El propio Van Nistelrooy expresó reiteradamente su interés por regresar a su antiguo club y aunque por parte del Hamburgo quedó claro que no se le dejaría marchar los rumores se han sucedido desde entonces.