vitoria. Mirza Teletovic habló ayer alto y claro sobre los problemas del Caja Laboral en una Euroliga donde está contra las cuerdas y sin margen de error. El capitán baskonista, uno de los señalados por el fracaso sin paliativos ante el Prokom, desmintió que haya "problemas de egoísmo o falta de compromiso", como ha insinuado Ivanovic.
"Los chicos están intentando hacerlo lo mejor posible. Han llegado jugadores nuevos que todavía les cuesta entender qué es el Baskonia y lo que quiere el Baskonia. Necesitamos jugar más juntos, con más paciencia, hacer los sistemas y pasarnos el balón uno al otro. Si juegas fuerte y con intensidad, si defiendes, sale todo bien. Si no estamos bien atrás, es difícil que nos salgan las cosas bien adelante", vituperó.
Tras admitir que el equipo "está entrenando duro" y "ha limpiado la cabeza" tras la cornada ante los polacos, el bosnio instó a todos a "levantar la cabeza, pensar en positivo y hacer todo para ganar. Este equipo no puede ganar a nadie sin defender y esto nos tiene que entrar rápido en la cabeza", precisó.