VALENCIA Guaita, Bruno, Maduro, Ricardo Costa, Jordi Alba, Joaquín, Albelda, Ricardo Costa (Banega, m.82), Mata (Vicente, m.66), Soldado (Domínguez, m.78) y Aduriz.

ALMERÍA Diego Alves, Juanma Ortiz, Marcelo Silva, Carlos García, Jacokbsen, Bernardello, Mo (Valeri, m.77), Uche, Corona (Ulloa, m.60), Piatti y Goitom (Ortiz, m.70).

Goles 1-0, m.26: Soldado. 2-0,m.63: Soldado. 2-1,m.90: Ulloa.

Árbitro Turienzo Álvarez (Colegio castellano-leonés). Amonestó por el Almería a Juanma Ortiz, Marcelo Silva, y Piatti y por el Valencia a Bruno y Ricardo Costa.

Estadio Partido disputado en el campo de Mestalla ante 35.000 espectadores.

valencia. Dos goles de Roberto Soldado mantienen al Valencia cerca de los puestos de cabeza de la Liga y frustraron las expectativas de José Luis Oltra de ganar en su debut como técnico del Almería, en un partido decantado por la calidad de los futbolistas del equipo valenciano. El encuentro estuvo nivelado hasta el segundo gol del conjunto local, ya que el Valencia no consiguió imponer su fútbol y el Almería, que manejó bien el balón en algunas fases del choque, creó alguna opción de peligro. En ese panorama, con fases de mucho equilibrio en el juego, el Valencia supo aparecer con más precisión y los dos goles de Soldado decidieron el encuentro, ya que el tanto del argentino José Leonardo Ulloa para el Almería llegó demasiado tarde. Se asentó pronto sobre el terreno de juego y consiguió equilibrar el encuentro, sobre todo gracias a su capacidad para inquietar a la meta de Guaita.