BARCELONA. El Barcelona y el Real Madrid, el 'clásico de la Liga, lo podrán seguir en el cine unos 25.000 aficionados en toda España, ya que 81 pantallas recibirán la señal del encuentro del próximo lunes a las 21:00 horas, ha informado Mediapro, propietaria de los derechos del partido.
Con la disputa del clásico en el Camp Nou también quedará inaugurada la temporada de los partidos en los cines, que ya se experimentó hace dos ligas.
Según informa la productora audiovisual, a partir de la jornada que viene las salas de cine proyectarán un partido de la liga, que será transmtido en alta definición, sin locución.
Las empresas que exhibirán el clásico en alguna de sus salas son: Cinesa, Yelmo, Kinépolis, Vircas, Dreams Palacio de Hielo, ACEC, Circusa y Arinco, con un total de 73 locales y 81 pantallas, donde se podrán congregar unos 25.000 aficionados.
Además de Barcelona y Madrid, el partido podrá ser seguido en el cine en ciudades como Alicante, Almería, Bilbao, Cádiz, Girona, La Coruña, Las Palmas, Logroño, Málaga, Murcia, Santander, Sevilla, Tenerife, Valencia, Vitoria y Zaragoza, así como en una veintena de localidades más.