OYONESA Berni, Jiménez, Ureta, Chasco, Jabo, Toño, Dani López, Javi Sanz, Dani Flores (Pinillos, m. 80), Bezares (Fran, m. 74) y Oscar Santos (Nano, m. 67).

SD LOGROÑÉS Pisón, Sola, Chino (Esaúl, m. 80), Yécora, Ledo, Salazar, Maño, Miguel (Ismael, m. 55), Herreros, Saúl y Luigi (Álex, m. 55).

Goles 1-0, m. 10: Dani López. 2-0, m. 38. Dani Flores.

Árbitro Guillén San Francisco. Amonestó a Ureta, Dani Flores y Óscar Santos, de la Oyonesa, y a Pisón, Chino, Yécora, de la S.D. Logroñés. Expulsó a Toño por doble amarilla en el minuto 91 y a Yécora por roja directa en el mismo minuto.

oion. La S.D. Logroñés, equipo heredero del mítico conjunto que militó en Primera División, se constituía ayer en el principal obstáculo que debía afrontar la Oyonesa desde que comenzara la temporada. El conjunto visitante acumulaba un punto más que los de Oion y son un claro rival en la pelea por conseguir acabar entre los cuatro primeros. Pero una abrumadora salida al campo del conjunto entrenado por Sergio Ochoa tiró por la borda cualquier aspiración visitante de rascar algo positivo, y la Oyonesa se lo merendó, un logro con el que le rebasa en la tabla clasificatoria.

Gobernó sin descanso el cuadro albiazul el juego y generó constante aproximaciones gracias al dinamismo de sus piezas de ataque. Ya al minuto inicial pudo Dani López mandar el balón al fondo de la red tras una excelente jugada individual de Bezares. El propio atacante firmó el primero en el minuto de un colocado remate después de recibir un pase medido de Bezares, cuya movilidad generó constantemente zozobra para la defensa de la S.D. Logroñés.

El duelo quedó sentenciado al marcar Dani Flores el segundo tras una rápida combinación. El meta Berni envió hacia Oscar Santos, que metió un pase en profundidad a Dani Flores, que batió con pericia al meta en el uno contra uno. Era el minuto 38, pero el partido quedaba totalmente sentenciado.