LEGUTIO-ALAVÉS Xabi, Morillo, Trebi, Ibon, Abel -cinco inicial-, Bernal, Egoitz, Quintana, Gaizka, Edu y Mendo.
ATENEA-IKUSNET Mollor, Asier Gil, Gorka, Montxo, Richard -cinco inicial-, Mulas, Iosu, Xabi, Asier Barrón, Ito, Javi y Carlos.
Goles 1-0, m. 4: Ibon. 1-1, m. 7: Iosu. 2-1, min. 10: Mendo. 2-2, m. 12: Richard. 2-3, m. 17: Mulas. 2-4, m. 36: Mulas. 2-5, m. 38: Montxo.
vitoria. El Atenea-Ikusnet regresó ayer de Legutiano con una victoria bajo el brazo en el derbi alavés que marcó el arranque de la nueva temporada de fútbol sala en Primera Nacional A. Los hombres de José Julio Arregui se sobrepusieron al gol inicial del local Ibon (1-0, min. 4) para acabar con una goleada por 2-5.
Aunque el Legutio arrancó bien el partido, el Atenea fue imponiendo su juego de forma paulatina aprovechándose también de los errores del conjunto entrenado por Alex Aragoneses, que llegó a fallar dos dobles penaltis con 2-3 y 2-4 en contra. Aragoneses, que tomó las riendas del equipo tras la repentina marcha de Imanol Méndez a dos días del inicio de esta temporada en la que descienden ocho de los quince equipos de la Liga, seguirá al frente del Legutio-Deportivo Alavés como primer entrenador.