Como ya hizo hace un par meses en Laudio, la Coral Manuel Iradier se une en este final de año con otra banda alavesa. En este caso, sus voces van a entrar en conversación con quienes componen la Agrupación Musical de Laguardia. Así va a suceder este sábado en la iglesia San Juan Bautista a partir de las 20.00 horas.

La coral, bajo la dirección de Estitxu Delgado y Leire Betolaza, y la agrupación, con la batuta de Eduardo Moreno, se reunirán con el público para compartir un programa de lo más diverso, con canciones bien conocidas lanzadas al éxito por Nino Bravo y composiciones clásicas como el Ator, ator de Guridi, sin perder de vista un acercamiento al Nabucco de Verdi.

Colaborar, compartir y disfrutar en compañía para poder ofrecer al público de Álava una propuesta conjunta a la altura. Es la idea básica que está sustentando este proyecto de colaboración de la Manuel Iradier con distintas bandas del territorio, contando con la colaboración de Fundación Vital. “Ojalá podamos darle continuidad a la idea con otras más bandas porque, aunque está siendo mucho trabajo, la experiencia está siendo muy satisfactoria”, apuntaba Delgado antes del recital en Laudio.