Un sábado intenso el que hoy vive Hell Dorado, recuperando la fórmula de concierto tanto a la luz del día como en la oscuridad de la noche. De la mano de Arnau & The Honky Tonk Losers vuelven las Vermut Sessions, que darán paso, unas horas después, al cartel que abrirá Discípulos de Dionisos para dar paso después a los australianos Private Function. Habrá entre el público más de uno que no va a querer moverse del sitio.

Como suele ser habitual en estos casos, el espacio de la calle Venta de la Estrella abrirá sus puertas a las 13.00 horas para celebrar sus Vermut Sessions. Todavía quedan algunas entradas disponibles para tomar parte en una propuesta que tendrá como protagonista a Arnau & The HonkyTonk Losers.

El grupo regresa a tierras alavesas para desgranar los temas de Second Chances, el primer larga duración de este proyecto musical que empezó a dar sus primeros pasos de cara al público con el final de las restricciones por la pandemia, aunque en sus filas hay intérpretes que ya llevan lo suyo en la escena.

Sin mucho tiempo para el descanso, el particular infierno de la capital alavesa volverá a ponerse en marcha a las 21.00 horas, que será cuando se abran las puertas para el doble concierto de la noche. Será la oportunidad de volver a encontrarse, en primer lugar, con Discípulos de Dionisos. Hace ya un tiempo, eso sí, de la última visita a Hell Dorado, así que a buen seguro la fiesta será por todo lo alto.

Con las espadas por todo lo alto será el turno de Private Function. La banda australiana, que el próximo año cumplirá su primer decenio de vida, está de gira por estos lares para desgranar su último disco, un trabajo que se publicó el pasado mes de mayo y cuyo título es imposible de escribir y pronunciar. Lo suyo es toda una descarga sobre las tablas y en Hell Dorado el grupo va a estar como en casa.