ETS vuelve a hacerlo: agota las primeras 8.000 entradas en Barcelona y amplía aforo
En Tol Sarmiento agotó entradas en tres horas en el Movistar Arena de Madrid
En Tol Sarmiento o ETS ha vuelto a hacerlo. Primero, fueron los primeros en agotar entradas tres veces consecutivas en el Bizkaia Arena (BEC!), el lunes vendieron en tres horas y a un año vista las 15.000 entradas de su concierto en Madrid convirtiéndose en el primer grupo vasco en agotar el Movistar Arena en su máxima capacidad, y de nuevo, en 24 horas, agotan las primeras 8.000 entradas en el Palau Sant Jordi de Barcelona y, ante la alta demanda, amplían aforo.
ETS conquista Madrid y agota 15.000 entradas en tres horas
Actualmente, se ha convertido en la primera banda con repertorio en euskera que ha llenado el Movistar Arena de Madrid, antiguo WiZink Center. Desde sus inicios, el proyecto liderado por Iñigo Etxezarreta, ha transitado del ska-rock hacia una propuesta más ecléctica,explorando el pop y el mestizaje con producciones cada vez más sofisticadas. Esta evolución les ha permitido conectar con generaciones diferentes y trascender las fronteras del panorama vasco. Muchas de sus canciones se han convertido en auténticos himnos que resuenan en nuevas audiencias y en sus seguidores más fieles.
“No habrá una cuarta fecha en el BEC, pero se liberarán algunas entradas más”
Más que un concierto
Bihotzen Konkista será mucho más que un concierto. ETS quiere llevar a Madrid el espíritu de las fiestas patronales, la esencia de la música en directo que ha definido su trayectoria. Por eso, el espectáculo contará con nuevos bertsolaris, corales, txarangas, grupos de danzas tradicionales y colaboraciones especiales, convirtiéndolo en una gran celebración de la cultura y la identidad vasca a nivel estatal", aseguran desde la organización, Last Tour.
En palabras de ETS: “Es el momento de hacer historia más allá de nuestras fronteras. Llevar nuestra fiesta patronal a Madrid y llenarla es un reto enorme, pero sabemos que nuestro público nunca deja de sorprendernos. Nos sentimos afortunados de liderar esta conquista de corazones. Será un viaje colectivo para celebrar lo que somos y valorar aún más lo que tenemos en casa. Será inolvidable”.