Síguenos en redes sociales:

Hell Dorado vuelve a encontrarse con los portugueses TT Syndicate

Antes de la actuación nocturna, Anna Dukke protagoniza la Vermut Session de este sábado

Hell Dorado vuelve a encontrarse con los portugueses TT SyndicateIvo Guimarães

Toca sábado de reencuentros en Hell Dorado. Con Anna Dukke, el particular infierno de la capital alavesa mantiene una relación más corta. La cantante, guitarrista y compositora repite por segunda vez y lo hace, de nuevo, en la Vermut Session. Eso sí, los portugueses TT Syndicate y el escenario de la calle Venta de la Estrella se conocen muy bien desde hace casi una década, más allá de que su última visita se produjo hace casi un año. Ambas propuestas protagonizan la primera cita de este primer fin de semana de octubre.

Siguiendo el orden que marcan las agujas del reloj, la primera en hacer acto de presencia será Anna Dukke. Como de costumbre en estas sesiones a la luz del día, Hell Dorado abrirá sus puertas a las 13.00 horas, quedando todavía algunas entradas disponibles para disfrutar de lo que pasará unos 30 minutos después.

Anna Dukke

El rhythm and blues, el góspel, el delta blues, el rockabilly... se dan la mano en la propuesta de una artista que regresa a la capital alavesa para compartir con el público los temas de su último lanzamiento, un EP titulado Black Honey. “Si a mí me dan a elegir, siempre escojo actuar en sesiones de vermú o de tardeo”, dice la autora. Pues en Gasteiz así va a ser.

Por la noche

Sin mucho tiempo para tomarse un respiro, la música en directo volverá al infierno de la calle Venta de la Estrella cuando la oscuridad reine. En concreto, está previsto que las puertas se abran a las 21.00 horas, quedando todavía algunos pases a la venta.

No habrá teloneros, así que la atención se centrará desde el segundo uno en TT Syndicate. El grupo de Oporto se ha convertido por derecho propio desde su puesta en marcha a principios de la pasada década en una de las bandas europeas de referencia del rhythm & blues, el northern soul... Con ellos se va a completar una jornada intensa, un día de esos en los que más de uno en Hell Dorado va a sudar, bailar y disfrutar sin parar.