Jornada marcada por la variedad de estilos la que hoy vive la sala Hell Dorado. Del rockabilly al reggae sin moverse del sitio. En sus ya conocidas Vermut Sessions hará acto de presencia el trío Brioles. Ya por la noche, será el turno de los diferentes artistas, bandas y Dj que van a tomar parte en el cartel del Ghetto Music Festival.
Siguiendo el orden que marcan las agujas del reloj, la primera cita de la jornada en el particular infierno de la calle Venta de la Estrella será la de Brioles. El espacio abrirá sus puertas a las 13.00 horas, quedando entradas disponibles. Allí estará esperando el trío, que se puso en marcha hace casi cuatro décadas.
Es el camino al que la banda va a mirar desde la capital alavesa, una senda que, más allá de que sus componentes forman parte de otros proyectos, ha dado para no pocos conciertos y un buen número tanto de discos como de EP.
Por la noche
Tras un pequeño descanso, Hell Dorado volverá a ponerse en marcha a las 21.00 horas, también quedando algunos pases a la venta. En este caso, eso sí, será el reggae el que pida paso con la celebración del denominado Guetto Music Festival, que va a unir a artistas de diferentes procedencias, más allá del marcado sello local que pondrán Dav’ Kingston y Kultura Reggae Band.
Junto a la formación estarán Ras Kuko, Assima Joy Tcharley y Kefren de Agaphil, más allá de que se esperan algunas apariciones sorpresa.
También serán de la partida, a los platos, Time to Roots y Galaxia Dj. Todo ello conformará una noche repleta de música de raíz jamaicana, de amor, paz y unidad, que es lo que defiende este festival.