Mientras se sigue debatiendo qué hacer con el Iradier Arena en el futuro, tras el uso que se le dio durante la pandemia como espacio para eventos culturales, el coso se prepara para lo que se vivirá el 6 de mayo.

Bajo el título de Molan los 90 ́s, se quiere montar "una máquina del tiempo que llega para atraer los recuerdos de esta hermosa década, con la actuación en directo de grandes artistas que los harán volver al decenio más importante y regenerador de la música" según explican desde la organización del evento.

"Un festival para los amantes de lo mejor del dance, pop-rock y hits del verano de aquellos maravillosos años"

En el cartel preparado van a estar presentes La Frontera, que hace poco acudieron a Vitoria para abrir este 2023 con un concierto que agotó las entradas.

En este caso, la banda volverá como parte de un evento que en Gasteiz impulsa la sala Jimmy Jazz con el Ayuntamiento de la capital alavesa y la Diputación.

Bajo el título de Molan los 90 ́s, se quiere montar "una máquina del tiempo que llega para atraer los recuerdos de esta hermosa década

Rebeca, Marilia de Ella Baila Sola y Viceversa

También estará en el coso Marilia de Ella baila sola, además de Los Inhumanos, Miguel Costas, ex integrante del grupo Siniestro Total, Chimo Bayo y Rebeca, así como Marian Dacal & Eva Marti.

Además, por el escenario de la plaza pasarán Viceversa, Sensity World, Double Vision y el Dj Xavi. El evento será presentado por Mar Montoro. Se quiere, así, proponer "un festival para los amantes de lo mejor del dance, pop-rock y hits del verano de aquellos maravillosos años".

Las entradas se pondrán a la venta mañana viernes 17 de marzo a las 10.00 horas en www.molanlos90.com/vitoria.