DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA ha sorteado seis entradas dobles para ir al Teatro Principal Antzokia. Exactamente el sorteo es de dos entradas dobles para cada uno de estos espectáculos: 'Todas las mañanas del mundo', Malandain Ballet Biarritz y 'Kopaz kopa'.GANADORES:

TODAS LAS MAÑANAS DEL MUNDO

- Carlos Rueda García- Lurdes Buezo Iturrate

En este gran concierto se representarán obras de Jean-Baptiste Lully & François Couperin, así como Mr. de Sainte Colombe & Marin Marais. Serán interpretadas por:

Lorenz Duftschmid, Viola de gamba baja de 7 cuerdas

Josep Maria Martí, Tiorba y guitarra

Luca Guglielmi, Clavicémbalo

Jordi Savall, Viola de gamba baja de 7 cuerdas

Será el 7 de abril desde las 19.30 hasta las 21.00 (hora de finalización aproximada).

MALANDAIN BALLET BIARRITZ

- Rebeka Moraza- Patxi Corres Sanchez

Después de habernos ofrecido maravillosas coreografías como Bolero, El pájaro de fuego, Reveire romántica, etc. vuelve el Malandain Ballet Biarritz a nuestro teatro con nuevas propuestas: Sinfonía y Sirènes.

En Sinfonía Thierry Malandain desarrolla una idea absolutamente personal de la danza y en Sirènes podemos disfrutar de la nueva obra de Martin Harriague, uno de los dos galardonados en la primera edición del Concurso de Jóvenes Coreógrafos clásicos y neoclásicos organizado en Biarritz en 2016.

KOPAZ KOPA

- Carlos Barredo López

- Andrea Pérez Noriega

¿Qué pasa cuando tienes cuarenta y tantos años y te das cuenta de que nadie volverá a tutearte? Miguel y Andrés, una extraña pareja de amigos de toda la vida, se enfrentan a esa pregunta cada uno a su manera. Lo único que tienen en común son sus ambiciones fallidas y la pérdida de la juventud. Ambos se tambalean peligrosa y cómicamente en la crisis de la mediana edad.

Se representará el 12 de abril desde las 19:30 hasta las 21:00 (la hora de finalización es aproximada.

Zorionak a los ganadores.