- Netflix anunció ayer el estreno en abril de Bienvenidos a Edén. La nueva serie creada y escrita por Joaquín Górriz (Desaparecidos) y Guillermo López (Atrapada), dirigida por Daniel Benmayor (Xtremo) y Menna Fité (Merlí) y producida por Brutal Media. El anuncio llega cuando está a punto de cumplirse un año del inicio del rodaje en distintas localizaciones, entre ellas Donostia. La serie ha pasado también por Lanzarote y Barcelona.

¿Eres feliz? Con esta pregunta Zoa y otros cuatro atractivos jóvenes, muy activos en las redes sociales, son invitados a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida. Lo que comienza siendo un viaje excitante se transformará en el viaje de sus vidas. Pero el paraíso no es realmente lo que parece... Bienvenidos a Edén.

La serie tiene un reparto muy coral, compuesto por Amaia Aberasturi (Akelarre), Amaia Salamanca (Velvet), Belinda Peregrín, Lola Rodríguez (Veneno), Sergio Momo (Élite), Begoña Vargas (Alta mar), Ana Mena, Berta Vázquez (Vis a vis), Tomy Aguilera, Albert Baró (Servir y proteger) o Guillermo Pfening (Foodie Love).