Desde este martes, aquellas personas que deseen deleitarse con el festival de artes de calle Kaldearte, tienen la posibilidad de reservar las invitaciones, paso previo obligatorio para poder acceder a todos estos eventos, una selección de 62 representaciones a cargo de 32 compañías, que abarcarán un amplio abanico de disciplinas como teatro, música, danza, circo, acrobacias, humor y sorpresas visuales.

Desde el consistorio recuerdan que las representaciones tendrán lugar en 10 espacios céntricos, la mayoría de ellos en parques y jardines, algo más apartados de las zonas peatonales de paso. "No en vano, bajo el lema de antivirus edition, se celebrará en espacios al aire libre, acotados, aforados, con el público sentado y respetando todas las medidas de seguridad", rememoran.

Y es que la pandemia también ha obligado a este festival a tomar medidas. De ahí la obligatoriedad de reservar previamente las invitaciones, independientemente de la edad. Eso sí, con ciertos requisitos. Las reservas pueden realizarse a través de la plataforma entradium.com entradium.como el teléfono 945 16 16 18 en horario de 9.30h a 14.00 horas, y cada persona solo podrá reservar un máximo de 2 invitaciones para cada función.

Además, los asistentes deberán permanecer sentados durante todo el espectáculo y no está permitido comer, beber ni fumar dentro del recinto. Aquellas personas que deseen conocer más en profundidad la programación, pueden hacerlo a través de la aplicación para dispositivos móviles de Kaldearte, la página web del Ayuntamiento o consiguiendo el folleto en el palacio de Villa Suso.