- Casi un suspiro. Eso es lo que han durado las entradas que había disponibles para asistir el próximo 10 de julio al Iradier Arena para disfrutar de una de las clasificatorias de la USN World Summer Cup. En la taquilla virtual del espacio gestionado este verano por la asociación Kultura Bizia ya solo está el cartel de completo, incluyendo las mesas VIP, que tenían un precio de 100 euros para 4 personas.

De esta forma, la plaza sigue sumando aforos completos, como los de Gatibu este pasado sábado o lo que sucederá el siguiente con The Baboon Show. No queda ni un hueco para las dos actuaciones del 5 y solo un puñado de entradas no tienen dueño todavía para la cita del viernes por la tarde.

En lo que se refiere a la competición de freestyle, las 600 entradas disponibles -el aforo máximo en estos momentos, aunque no hay que perder de vista lo que pueda suceder de aquí al 10 de julio- se pusieron a la venta al mediodía del pasado viernes y ya para ayer a la misma hora, no quedaba nada disponible.