Los suecos The Baboon Show, banda ya conocida en la capital alavesa, ofrecerán dos conciertos en el Iradier Arena aprovechando su visita a Vitoria el próximo 5 de junio. El grupo ofrecerá un segundo concierto a partir de las 12.30 tras la locura vivida en la taquilla virtual de Kultura Bizia a las pocas horas de anunciar la que inicialmente iba a ser su única cita con la capital alavesa.

Las entradas para el primer concierto, que arrancará a las 18.30 horas, se agotaron en la madrugada del viernes al sábado. Quienes se quedaron con las ganas de hacerse con billetes para esa primera actuación no han tenido que esperar mucho para tener una nueva oportunidad de disfrutar del punk-rock de los suecos. Este sábado Kultura Bizia confirmaba un segundo pase en horario matinal.

Mientras se sigue rematando la adecuación del Iradier Arena como la sede hasta finales de septiembre de la programación de artes en vivo que está diseñando la asociación Kultura Bizia, los primeros alicientes para el público se van sumando y, de momento, la respuesta en taquilla está siendo más que alentadora. Cabe recordar, por ejemplo, que Gatibu ha tenido que habilitar un segundo concierto de mediodía el próximo 29 tras agotar los pases de la actuación que esa misma jornada va a ofrecer por la tarde. Y tampoco quedan muchos huecos libres para el encuentro del 15 con La Excavadora y Crim. Una respuesta positiva del público que ha llevado también a The Baboon Show a repetir concierto en su visita a la capital alavesa.