- La estrella televisiva Ellen DeGeneres ha anunciado que ha dado positivo por coronavirus, pero aclaró a sus seguidores que por ahora se encuentra bien de salud. “Hola a todos. Os quería contar a todos que he dado positivo por covid-19. Afortunadamente, me encuentro bien ahora”, dijo DeGeneres en su cuenta de Instagram, donde tiene 92,2 millones de seguidores.

“Todos los que han estado en contacto cercano conmigo han sido notificados, y estoy siguiendo todas las directrices apropiadas de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, en inglés)”, añadió. “Os veré a todos después de las vacaciones. Por favor, manteneos sanos y salvos”, cerró.

DeGeneres, de 62 años, es una de las figuras más influyentes del panorama mediático en Estados Unidos. La presentadora y actriz conduce desde 2003 The Ellen DeGeneres Show, un exitoso programa televisivo cuya popularidad le ha dado fama en todo el mundo. En su carrera también sobresale la serie Ellen (1994-1998).

Casada con la actriz Portia De Rossi, DeGeneres es también una gran referencia en el activismo a favor de la comunidad LGBT. Además, en la última edición de los Globos de Oro recibió el premio honorífico Carol Burnett Award como homenaje a su extraordinaria carrera en la pequeña pantalla.