- El espacio Garaion Sorgingunea, ubicado en Ozaeta, acogerá hoy a las 18.00 horas la representación de Ovarios verdes fritos, de Detritus Teatrus, un provocativo, rompedor y divertido espectáculo escrito, dirigido e interpretado por Belén Nevado.

“Es otra forma de asumir la erótica a través de una mirada fresca y reciclada. Libre de complejos, trata de rescatar la idea de que el placer no lo da nadie, lo llevamos dentro. La actriz consigue establecer una relación directa con el público, desplegando un arsenal de estrategias, que convierte el show en una válvula de escape, entrelazando pequeños monólogos que dan voz a nuestras partes más privadas, culminando con una performance deshinibidora”, recuerdan desde el espacio.

La doctora Mastur Batetu Catalina, experta en pérdida de memoria y de orina, pone en marcha su programa, partiendo de la base de que sobre un poderoso suelo pélvico se puede construir un enérgico techo mental. Así lo compartirán las 65 personas que podrán acceder puesto que el aforo está limitado.