VITORIA - Ane, la primera y esperada película de David P. Sañudo, rodada en su mayor parte en Vitoria, llegará a los cines el próximo 16 de octubre tras su exitoso y premiado estreno en el Zinemaldia. Sin embargo, DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA concede la oportunidad a sus lectores de asistir un día antes, el 15 de octubre a las 21.30 horas, al preestreno del largometraje en los cines Florida de la capital alavesa.

Para lograr una de las invitaciones dobles disponibles sólo es necesario recortar uno de los anuncios que DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA publicará los días 7, 8 y 9 de octubre en su edición impresa y entregarlo con los datos rellenados (Nombre, apellidos y DNI) en nuestras oficinas, en la Avenida Gasteiz, 22 bis oficina 13, antes de las 13.00 horas del 13 de octubre. Los nombres de los ganadores se publicarán en la edición impresa de DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA el 14 de octubre. También se puede participar a través de nuestra cuenta de Instagram (ver condiciones).

Producido por la alavesa Amania Films y protagonizado por Patricia López Arnaiz y Mikel Losada, el film, ambientado en el año 2009, se rodó hace justo un año en diferentes localizaciones de Gasteiz y toma como punto de partida la desaparición de la joven Ane en pleno conflicto por la construcción de la Y vasca, junto a su búsqueda por parte de sus progenitores, Lide y su exmarido Fernando. Lide comenzará no sólo a investigar el paradero de su hija, sino a adentrarse en el mundo de Ane y a darse cuenta de que ha convivido junto a una desconocida.