Vitoria - Aunque parezca mentira, para algunos, con la llegada de la época estival, éste es tiempo de vacaciones. Le va a suceder a Helldorado, por lo menos en la parte que tiene que ver con la programación de conciertos puesto que dentro de unos días el espacio de la calle Venta de la Estrella volverá a acoger una nueva edición de Gazte Rock. De hecho, las dos últimas actuaciones del curso que se van a producir este fin de semana van a tener también su guiño a los más jóvenes. Bueno, a los más pequeños.

Eso sucederá el domingo a las 12.00 horas con la presencia en la sala del grupo Ramonets, que ofrecerá un concierto especial y acondicionado para los más pequeños en torno al rock. Hay disponibles diferentes precios de entradas según la edad para poder acudir a la cita.

Pero antes de que eso llegue y se ponga el broche de manera oficial a la temporada de conciertos, Helldorado vivirá mañana una doble propuesta nocturna. De hecho, abrirá sus puertas como suele ser habitual a las 22.00 horas, estando las entradas a la venta por 14 euros si se compran de manera anticipada y 16 si se espera a pasar por la taquilla. Serán los gasteiztarras Arenna, que conocen a la perfección las tablas del infierno vitoriano, los encargados de ofrecer los primeros sonidos.

Tras ellos será el turno del trío norteamericano Yawning Man, banda se stoner rock que acudirá a la capital alavesa dentro de los primeros conciertos de presentación de su reciente disco, Macedonian Lines.