madrid- Elena Furiase atraviesa un momento muy feliz a nivel personal a raíz del nacimiento de su hijo Noah, fruto de su relación con su pareja Gonzalo Sierra, que vino al mundo el pasado 12 de octubre y que ha convertido en abuela a Lolita Flores.
Desde que anunciara su embarazo Elena Furiase ha contado con el apoyo y el cariño de toda la familia pero sobre todo de su madre, quien no se aparta de ella en ningún momento y este año se ha convertido no solo en el protagonista de casa sino también en el de la Navidad, nunca mejor dicho.
Y es que teniendo un bebé cómo no aprovechar que sea el elegido para dar vida al niño Jesús y felicitar la Navidad. Así que el representante y actor Juan Fernández, Elena Furiase y el pequeño Noah son los responsables de formar un entrañable misterio y han querido compartirlo con todos sus followers.
La hija de Lolita o Lola Flores, vestida de Virgen María y Fernández, caracterizado como San José, han querido rendir homenaje a la familia nazarena.
“El pequeño Noah, @elenafuriase y yo os deseamos a todos ¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!!”, así felicitaba la Navidad el veterano actor a través de la red social Instagram. - DNA