Vitoria - Aunque en el aspecto formativo todavía este 2017 todavía tiene unas cuantas cosas que decir en Baratza, la sala despide hoy su programación de cara al público con una nueva entrega del ciclo Atari, que convierte a su entrada en un punto de encuentro con los espectadores y distintas expresiones culturales. La cita, además, servirá para poner la guinda al cuarto aniversario de este proyecto nacido en la plaza Aldabe.
A partir de las 19.30 horas, y estando las entradas a la venta por un precio único de 4 euros, se mantendrá el esquema de otras entregas de esta apuesta mensual, es decir, se empezará inaugurando una exposición, se dará paso a una representación escénica y se culminará la jornada con un concierto.
En el primer caso, el público podrá conocer la muestra de fotografía microscópica Mikro Food. Científicos del centro de investigación vasco CIC biomaGUNE han intentado capturar la complejidad de las comidas de cada día mediante fotografías sacadas al microscopio, cuyos resultados se exponen ahora.
Después, Elirale ofrecerá a los presentes la pieza de danza Artha, un trabajo que está en proceso de producción. De ahí, se pasará a la música de los gasteiztarras Blue Berri Band, grupo formado por Agustín Chaves, Fran Serrano y Geraldine Ramírez, quienes caminarán entre el blues, el swing, el latin, la bossa nova, el funk y el jazz. - DNA