vitoria - La editorial vitoriana independiente Las Modernas presentará hoy -Villa Suso, 19.30 horas- la segunda novela de la autora Marta Extramiana. Con el título El caso de la patulea y un viaje a París, este libro es la segunda entrega de una saga ambientada en la vitoria de finales del siglo XIX. En esta ocasión, los personajes se enfrentan a un nuevo caso criminal y, además, tienen la oportunidad de viajar a París, donde se celebra la Exposición Universal de 1867.

“Cuando publicamos la primera novela no teníamos ni idea de la repercusión que iba a lograr. Por eso, fue una sorpresa maravillosa la gran acogida que tuvo El caso de los amores proscritos”, explica Laura Zorrilla, editora de Las Modernas.

Para esta nueva entrega, Las Modernas han optado por un formato más grande. El libro cuenta, además, con ilustraciones de la propia autora. Raúl Gazapo, diseñador de la editorial, afirma que “con el tiempo hemos ido adquiriendo experiencia y hemos ido mejorando los aspectos materiales del libro”. - DNA