Lapuebla de Labarca - Quienes acudan al Lapuebla Rock Fest se encontrarán con muchas facilidades para poder disfrutar de la música sin preocupaciones. Ante la previsión de que un alto número de personas acudan con tiendas de campaña o en furgonetas, la organización, de común acuerdo con los ayuntamientos de Laguardia y de Lapuebla de Labarca, ha habilitado el parque que existe a orillas del río Ebro, en La Póveda, para albergar la zona de camping, que contará con vigilancia los dos días.

Sergio Pérez, uno de los promotores del evento a través de la empresa Pámpano, ha detallado que en el parque se instalarán servicios para su uso por los campistas. Lo que no habrá son duchas. Sin embargo, junto con el ticket para poder acampar, se garantiza la posibilidad de poder usar las duchas de las piscinas municipales de Lapuebla, situadas junto a la zona de taquillas, próxima al lugar de conciertos. Además, se ha establecido un servicio de transporte en furgonetas entre La Póveda y la zona de taquillas, que estará en movimiento continuamente, siempre que haya pasajeros para trasladar.

Una vez en la zona del festival, tras superar el control de entradas, los asistentes se encontrarán con una zona de stands en los que se venderán camisetas y objetos relacionados y una amplia terraza con mesas y sillas atendidas por un bar-restaurante. Desde allí se puede ver el campo de fútbol de la localidad que es el espacio en el que se desarrollarán los conciertos durante los dos días donde se han instalado servicios públicos, las barras para venta de bebidas y un servicio de canje de vasos. - P.J.P.