Nueva York - Dos de los cuatro aspectos principales en las negociaciones del divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie van por buen camino: la custodia y el régimen de visitas, y la ayuda temporal a la actriz y sus seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Vivianne y Knox.
Según informa TMZ, el portal que dio la exclusiva de la demanda de divorcio presentada por la oscarizada actriz tras sufrir un altercado familiar en pleno vuelo, los contactos entre los equipos de abogados de ambas partes se han reanudado.
Tras un parón de varios días después de que se filtraran las informaciones sobre lo que sucedió en el avión el pasado 14 de agosto cuando la familia al completo regresaba de Francia y que desencadenó la ruptura del año, los abogados de Jolie y Pitt se han vuelto a sentar en la mesa.
Según fuentes del medio estadounidense, los términos de la custodia, de las visitas y de la manutención de los pequeños van por buen camino. Sin embargo, quedan dos flecos importantes por cerrar. El primero tiene que ver con el apoyo financiero permanente y, el segundo, con la división de las propiedades que comparte el exmatrimonio.
Asimismo, en las últimas horas se ha conocido que la pareja atravesaba una grave crisis desde hacía meses. Ni siquiera compartían espacio en su mansión de California, ni dormían juntos. Vivían en alas separadas de la vivienda. - DNA