MADRID. Isabel Preysler celebra su relación con Mario Vargas Llosa con un posado exclusivo para al revista ¡Hola!, a la que concede una entrevista en la que asegura que están "muy seguros" de lo que han hecho y que el escritor, a pesar de no estar acostumbrado a leer tantas mentiras, sabía "en lo que se metía".
Preysler cuenta a la revista que Vargas Llosa se ha adaptado "muy bien" a la situación y que hace "esfuerzos por sobrellevar la intrusión mediática", aunque reconoce que el escritor "no está acostumbrado a la persecución de los periodistas" ni a las mentiras, y que, incluso ella, no esperaba que la relación hiciese "correr ríos de tinta".
"Hay una cierta verdad cuando dicen que nos hemos hecho inseparables y que no queremos perder ni un minuto", afirma la viuda de Miguel Boyer, que espera una relación "larga, duradera y feliz" y dice apoyar al Nobel para que escribir siga siendo "una parte esencial de su vida".
Preysler también habla de sus primeras vacaciones juntos, en la caribeña isla de Mustique, que califica de "maravillosas", y en las que han empleado el tiempo para "conocerse mejor".
La conversación con Preysler está acompañada de unas fotos tomadas en la gala de Porcelanosa, celebrada en Nueva York, que supuso la puesta de largo de su relación, en el primer acto social compartido por la pareja.