madrid - Raudo y veloz. Ben Affleck ha salido al paso de los rumores que le relacionan con la niñera de sus hijos y por ello ha enviado un comunicado a través de sus representantes. En el documento el actor estadounidense de 42 años se muestra tajante al desmentirlo.

“Es indignante y está basado en fuentes falsas”, subrayaba el oscarizado productor y director estadounidense, cuyo equipo de representante advirtió sobre la toma de medidas legales que tomarán a partir de ahora.

El enfado de la estrella cinematográfica se debe a la publicación en el medio norteamericano US Weekly de la supuesta relación de Affleck con la niñera Christine Ouzounian, encargada del cuidado de sus tres hijos: Violeta (9), Serafina (6) y Samuel (39). Un rumor que salta a la luz en medio del proceso de divorcio del actor con su mujer, la también actriz Jennifer Garner, anunciado el pasado mes de junio tras varias semanas de rumores de crisis.

Es más, el todavía matrimonio no tiene ninguna prisa en presentar los papeles del divorcio; han pasado unos días juntos de vacaciones para huir de la presión mediática junto a sus tres hijos. Estos días la familia al completo se encuentran en Atlanta, donde la intérprete de 43 años se encuentra rodando la película Miracles From Heaven; De momento el matrimonio lucen, cada uno, sus respectivas alianzas de casados.

Una ruptura amigable en la que la pareja tendría previsto compartir el terreno de su mansión en la ciudad de Los Ángeles, donde Ben se estaría construyendo una casa para estar lo más cerca posible de sus hijos. - E.P.