madrid - Iker Casillas ya es un nombre del FC Oporto. El guardameta del Real Madrid abandona la portería blanca a partir de la próxima temporada. Una decisión que, de forma paralela, trastoca los planes de Mediaset España. Y es que, según ha conocido el portal Bluper, Sara Carbonero ha pedido al equipo de Informativos Telecinco pasarse a la edición del fin de semana, un puesto hasta ahora ocupado por Jesús Pascual. De esta forma, Sara Carbonero podría vivir en Oporto junto a su familia de lunes a viernes y sólo tener que viajar a Madrid al final de cada semana.
Esta opción ha sido tomada de forma positiva por los responsables de la cadena, que con toda probabilidad aceptarán la decisión de la periodista. En estos momentos, la presentadora se encuentra de vacaciones, alejada de las cámaras de sus propios compañeros.
Así la periodista ha evitado tener que hablar a los espectadores sobre los rumores que han perseguido al guardameta del Real Madrid en estas últimas semanas. Rumores que la periodista conocía de primera mano, pero que no podía contar. Sara Carbonero tiene previsto volver al trabajo en Mediaset España durante la última semana de julio. Mientras, el ya portero del FC Oporto ha firmado un contrato de dos años en el país vecino. Según Marca, el club blanco se encuentra preparando un homenaje al jugador en el Santiago Benabéu, aunque todavía no hay confirmación oficial.
otras opciones Carbonero tendrá 15 días para decidir qué hacer con su futuro profesional puesto que la periodista tiene aun contrato con Mediaset. En dos semanas Sara Carbonero vuelve al trabajo tras sus vacaciones y el futuro laboral de la periodista también pasa por otras opciones. Por ejemplo, solicitar una corresponsalía. Esta es la primera alternativa que se barajó cuando empezaron los rumores de la salida de Casillas del Real Madrid, si bien en ese entonces París o Londres sonaban como posibles destinos. Confirmado el fichaje por el Oporto, Carbonero podría solicitar una corresponsalía del canal en Portugal y de esta manera seguir ligada a Telecinco. - DNA