barcelona - El ex futbolista Carles Puyol y la modelo Vanesa Lorenzo están esperando su segundo hijo. Una noticia que ha llegado en un momento muy especial para la pareja después del nacimiento de su pequeña Manuela.
La modelo ya confesó en enero las ganas que tenían de darle un hermano a su primera hija, nacida en enero del 2014. “Yo tengo dos hermanos y la familia así es chulísima. Quiero darle un hermanito a Manuela y pronto, que no me puedo dormir en los laureles. Crecer con hermanos de edades próximas es súper divertido. También facilita el trabajo a los padres”, aseguraba a Lorenzo hace unos meses.
En estos momentos la pareja prepara la llegada de su segundo retoño. Desde el nacimiento de Manuela, la pareja no ha dudado en mostrar lo felices que son en su faceta como padres.El ex capitán azulgrana se suma al baby boom que viven sus antiguos compañeros de equipo. Marc Bartra, Lionel Messi y Cesc Fábregas (actualmente en el Chelsea) tendrán pronto descendencia (el segundo, en los casos de Leo y Cesc). - DNA