Madrid - Uno de los personajes más icónicos de la mítica serie Friends era Chandler Bing, el sarcástico neoyorquino interpretado por Matthew Perry. Pero lo que mucha gente no sabía, hasta ahora, es que el actor estuvo a punto de rechazar el papel. Así lo reveló el propio Matthew Perry en el show de Seth Meyers. Perry explicó que en el año 1994 su agente le llamó para avisarle de que “no tenía dinero”, por lo que tenía que aceptar cualquier papel.

Este papel era en una serie llamada LAX 2194. La trama se desarrollaba en el aeropuerto de Los Ángeles (su código internacional es LAX) en el año 2194. Sus protagonistas eran los encargados de los equipajes y en su día a día, tenían que relacionarse con alienígenas que, según Perry, eran interpretados por “gente pequeña”.

Falló el capítulo piloto El actor se había comprometido para realizar esta serie y tenía que rechazar el papel de Chandler, algo duro para él porque había leído el guión y le pareció buenísimo. Pero por suerte, el capítulo piloto de LAX 2194 no fue recibido con buenos ojos. Según Perry, los ejecutivos de la cadena FOX vieron el episodio y concluyeron que era “lo peor que habían visto en sus vidas”. Liberado de este compromiso, Perry aceptó el papel de Chandler y el resto es historia. - DNA