madrid - Cristiano Ronaldo e Irina Shayk han roto su relación poco antes de llegar a su quinto aniversario. Así lo declaró el representante de la modelo rusa al New York Post. “Podemos confirmar que Irina ha roto su relación con Cristiano Ronaldo”, confirmó poniendo fin a las especulaciones y a los rumores que se han vertido sobre el alejamiento de la pareja estas últimas semanas.

Según informó el medio portugués Correio de Manha, la gota que colmó el vaso entre el continuo distanciamiento de la pareja fue la negativa de Irina de acudir a la celebración del 60 cumpleaños de la madre del futbolista, Dolores Aveiro. Además, el mismo medio señala que las últimas veces que Dolores ha estado en casa de su hijo la modelo se ha ido a un hotel ya que la relación entre ambas era cada vez peor.

A pesar de estas informaciones, el representante de Irina Shayk también quiso despejar dudas sobre este posible motivo de la ruptura asegurando que la relación de la modelo con la familia de Cristiano era muy buena.

La ausencia de la celebración de las Navidades juntos y que Irina no apareciera en la gala del Balón de Oro donde fue premiado el futbolista hizo sospechar que la modelo ya no era la pareja de Ronaldo. Las teorías sobre la ruptura fueron consolidándose después de este hecho cuando ella se fue a las Islas Maldivas a celebrar su 29 cumpleaños sin ser acompañada por su entonces ya expareja. - DNA