málaga - Últimamente todo son malas noticias para Isabel Pantoja, que el jueves recibió la notificación de la Audiencia Provincial de Málaga en la que se le otorgó un plazo de diez días para su ingreso voluntario en prisión por un delito de blanqueo de capitales. La tonadillera, que se enfrenta a una pena de dos años, debe abonar una multa de 1.140.000 euros que podría estar pensando en liquidar con la venta de su casa en el lujoso barrio madrileño de La Moraleja.

Son muchas las informaciones contradictorias que estos últimos días se han sucedido en torno a esta polémica venta desde que varios medios de comunicación se hicieran eco del supuesto cierre de la transacción, pero ella quiso zanjarlos de manera rotunda por boca de su amiga Chelo García Cortés. La colaboradora de Sálvame afirmó en el programa haber hablado con Pantoja, quien niega que se haya producido la venta.

El periódico El Mundo LOC, entre otros medios, hizo público el jueves que Isabel Pantoja había recibido una oferta en firme por valor de 2 millones de euros por su lujoso chalé, una cantidad que sería desembolsada íntegramente en el momento de la firma y le permitiría disponer de liquidez. Según el diario, los compradores son origen mexicano y habrían visitado ya la propiedad.

No obstante, lo cierto es que aunque la venta se produjese próximamente y el pago de la multa se hiciera efectivo, Pantoja no quedaría exenta de un posible ingreso en prisión. Por el momento nada más se sabe de esta millonaria venta que, a buen seguro, dará mucho que hablar los próximos días.