CULTURA
Bengoetxea defiende el "acompañamiento" económico del Ejecutivo vasco a ETS
Fito y Fitipaldis comenzará en julio la grabación de su nuevo disco
MADRID. Este trabajo se grabará en Madrid y se mezclará en Nueva York (Estados Unidos), una vez más bajo la producción de Carlos Raya y la colaboración de Joe Blaney.
En este nuevo álbum, que verá la luz el próximo otoño, Fito Cabrales contará con sus fitipaldis: Carlos Raya, Javier Alzola, Alejandro Climent "Boli", Dani Griffin y Joserra Senperena.
La última grabación de Fito recibió el cuádruple disco de platino por las más de 280.000 copias vendidas y se convirtió en número uno de ventas durante cuatro semanas consecutivas. Además, ortuvo los galardones a mejor canción (por 'Antes de que cuente diez'), mejor álbum rock y mejor productor artístico en los Premios de la Música de 2010.
Más en Cultura
-
Bengoetxea sobre ayuda a ETS: Hay que acompañar y no penalizar el éxito cultural
-
Amaia Romero revoluciona el verano con su nueva canción: sensibilidad, emoción y un sonido renovado
-
Artes y Oficios propone 40 horas torneando en homenaje a Blanka Gómez de Segura
-
Todos los eventos culturales en una app