Te proponemos un juego de agudeza visual. ¿Serías capaz con un golpe de vista de recordar solo uno de los modelitos que lucen estas chicas? Tic, tac, tic, tac... Si lo consigues serás uno de los elegidos en entrar en el Guinness de los Récords, si no es así, tranquilo, formarás parte de la mayoría del común de los mortales, aquellos que volveremos a mirar las imágenes y rebuscaremos entre tanta pomposidad y decoración algún resquicio de la nueva colección de la marca de lencería Victoria´s Secret.

Archiconocidas modelos como Lily Aldridge, Candice Swanepoel, Cara Delevigne, Alessandra Ambrosio, Karlie Kloss, Joan Smalls o Doutzen Krous se lucieron por la pasarela en este 'show' festivo, dejando al personal con la boca abierta, en una mezcla entre envidia, estupor y admiración, al ritmo de las estrellas invitadas, los grupos Fall Out Boy, A great Big World y Neon Jungle, encargados de poner banda sonora a las diferentes etapas del desfile. La guinda de este pastel la dejó la artista de country Taylor Swift, que aunque no se tiró a la piscina enseñando como las anteriores cachaza, hizo un amago de caminar bajo los focos con dos diseños que quitaron el hipo. El primero, un vestido british con un tocado a juego que imitaba un sombrero de copa y el segundo un mini dress de paillettes que levantó a los asistentes de sus asientos (imaginamos que al son de su música), como clausura de esta fiesta.

Y claro, es ahora, después de esto, cuando volvemos a mirar las imágenes del 'desfile' y seguimos rebuscando... Porque como Umbral, 'yo he venido a hablar de mi libro. Perdón, de moda'.