nueva york. Una vez más, la asociación amfAR reunió a las celebrities más in del panorama hollywoodiense por una buena causa. El Cipriani Club de Manhattan fue el escenario elegido para apoyar a la lucha contra el sida y dar, a su vez, el pistoletazo de salida a la semana de la moda de Nueva York. Un acto de lo más solidario en el que Heidi Klum, Ashley Greene o Sarah Jessica Parker se encargaron de romper todos los límites de la belleza y el glamour como sólo ellas saben. En el caso de Heidi Klum, la top model y presentadora es una incondicional en la gala amfAR y un año más ha sido una de las protagonistas de la fiesta. La guapa alemana se mostró espectacular con un elegantísimo y escotado diseño negro de Michael Kors, que combinó con un original collar largo de Lorraine Schwartz. Volvió a deslumbrar con su belleza y en esta ocasión apostó por la sencillez y se decantó por el pelo liso con la raya al medio. En cuanto al maquillaje potenció su mirada con smokey eyes. Sarah Jessica Parker, la actriz de Sexo en Nueva York, se decantó para asistir a la gala por un llamativo diseño fucsia con tiras en blanco y negro de la colección Couture Spring 2013 de Maison Martin Margiela. No fue tan atrevida con su peinado como con su vestido y optó por llevar la melena suelta con raya en medio y bucles sobre los hombros.

La actriz Lindsay Lohan eligió para asistir a la gala amfAR por un diseño vintage de tirantes en color nude con detalles en plata y oro de Roberto Cavalli. Completó su estilismo con unas sandalias con plataforma en color plata de Prada.

La top model de Victoria's Secret Doutzen Kroes se mostró muy sexy y seductora y lució figura con este diseño naranja de atrevidísimo escote corazón. La modelo holandes se decantó para el cabello por un semirecogido con el cabello en melena en la parte de atrás.

Ashley Greene, la actriz y modelo estadounidense, apostó por un diseño blanco de inspiración griega con escote halter. Completó su look con un llamativo cinturón joya de Giambattista Valli, que combinó con joyas de Lorraine Schwartz. La actriz estaba deslumbrante con el pelo con la raya ligeramente ladeada, con grandes bucles en la caída de la melena.