MADRID. La pareja, celosa de su vida privada, ha celebrado su boda en la más absoluta intimidad. Así, la actriz y el bailarín se han dado el 'sí quiero' este sábado en una ceremonia judía en una residencia privada cerca de Big Sur (California), según cuenta en exclusiva la revista estadounidense 'Us Magazine'.

Como en toda boda judía, los novios intercambiaron sus votos matrimoniales bajo una jupá, también llamado palio nupcial. Siguiendo la tradición, el primero en entrar fue el novio, Benjamin Millepied, y la novia, Natalie Portman, fue después conducida hasta él.

Entre los 100 asistentes al enlace se encontraba el actor Macaulay Culkin, quien no quiso perderse uno de los días más importantes en la vida de su amiga. Dejó a un lado el desaliñado aspecto al que nos tiene acostumbrados para lucir un traje negro muy apropiado para la ocasión.

Natalie Portman y Benjamin Millepied son consideradas actualmente una de las parejas más perseguidas y envidiadas de Hollywood. Ambos están muy enamorados y son padres de un bebé de 13 meses llamado Aleph. Este fin de semana hicieron realidad uno de sus sueños: convertirse en marido y mujer.