Roma. La actriz Penélope Cruz es la estrella del calendario Campari 2013 con unas sensuales imágenes captadas por el fotógrafo alemán Kristian Schuller en un elegante y clásico palacio parisino.

La madrileña Penélope Cruz (1974), casada con el también actor Javier Bardem, con quien tiene un hijo, aparecerá en las instantáneas con un vestido burdeos y melena suelta y con otro rojo con el pelo recogido en un moño estirado. En algunas de las fotos, Penélope Cruz se asemeja a la mítica Audrey Hepburn en peinado, rostro y estilo de posado. La decimocuarta edición del calendario de esta bebida italiana será presentada en otoño en Milán con una tirada de 9.999 copias. Ayer fueron mostradas algunas de las imágenes de las bambalinas de la sesión de fotos que tuvo a Cruz como protagonista.

El calendario Campari ha contado otros años con actrices y modelos como Jessica Alba y Olga Kurylenko. Benicio del Toro fue el primer hombre -en 150 años de historia de esta empresa de bebidas- que protagonizó el almanaque. Fue en 2011 con imágenes del fotógrafo Michel Comte en una campaña titulada The red affair. El año pasado fue Milla Jovovich la que tuvo el honor de posar para Dimitri Daniloff.